fbpx

El curso online, clave en el futuro laboral

Home » Novedades » blog » El curso online, clave en el futuro laboral

El curso online, clave en el futuro laboral

En un mundo cambiante, donde la tecnología avanza a toda máquina, y donde ha quedado de sobra demostrado la facilidad con la que las circunstancias nos pueden trastocar los planes, no podemos limitarnos a confiar en que todo volverá a la normalidad. El gran reto que se nos presenta pasa por una formación continua y un curso online que nos mantengan al día en nuestro sector.

el curso online como salvavidas

Conocimientos y competencias

Que la formación enriquece es una frase tan manida como cierta y, a día de hoy, evoluciona y muestra una nueva dimensión. Mantenerte formado, ya sea a través de cursos online o presenciales, requiere de un esfuerzo continuo. Para tener opciones en el mercado laboral del futuro, hay que empezar a ver la formación más como un gimnasio y no como un partido.

curso online, la gran alternativa

A raíz de la excepcional situación que nos ha tocado vivir, los departamentos de recursos humanos se han dado cuenta del gran número de ventajas que atesora la formación online: reducción de costes, rabiosa actualidad, sin desplazamientos innecesarios, posibilidad de desarrollarla a cualquier hora…

Empresas necesitadas

Son numerosos los Informes que nos hablan de que, pese a una elevada tasa de paro, son muchas las empresas que no llegan a encontrar el candidato adecuado al puesto que ofertan. La formación continua en materias concretas o los cursos online en soft skills son solo dos ejemplos que pueden mantenerte en la cresta de la ola, ayer, hoy y mañana.

cursos-online

Muchos de los contenidos de un curso online están creados sobre los insights de la neurociencia, y esto los hace más fáciles de aprender y más eficaces."

Barbara Oakley, autora de "Aprendiendo a aprender."

cursos-online

La educación tradicional no cubre las necesidades actuales del mercado laboral, y necesitamos ampliar nuestros conocimientos y habilidades para mejorar nuestras perspectivas de futuro."

Javier Pastor, director de The Big Bang Conversion

Así que la pregunta no es solo cuál, sino cuándo

En Aymoformación disponemos de un catálogo de cursos online actualizado y adaptado a las necesidades de estudiantes, desempleados, trabajadores y empresas, donde cada cual puede encontrar la materia y formación específica que necesita para cumplir sus objetivos. Dinos qué buscas y te ayudaremos a conseguirlo.