fbpx

Curso online de inglés. Cambridge B1 y B2

Home » Novedades » blog » Curso online de inglés. Cambridge B1 y B2

Curso online de inglés.

Prepárate para superar los niveles B1, B2 o C1 de Linguaskill de Cambridge con nuestro curso online de inglés. Clases virtuales de grupos reducidos, plataforma online y un tutor personalizado para preparar Linguaskill, el nuevo examen acreditativo de Cambridge.

Ahora, con Aymo Formación, ¡sin moverte de casa!

¡Hi, Cambridge!

Duración del curso online

  • 108 horas de formación.

Modalidad

  • Online: 90 horas de plataforma online tutorizada y 18 horas de clases virtuales por videoconferencia.

Requisitos

  • Este curso online de inglés está orientado para trabajadores, autónomos, desempleados o estudiantes mayores de 18 años.
curso-ingles-cambridge-linguaskill (2)

¡Empresa! Este curso se puede bonificar

Herramientas del curso online de inglés

Jornadas virtuales

A través de video-llamadas y con un grupo no superior a 5 personas, tendrás dos clases virtuales a la semana, en el horario que se indique tras tu matriculación. En las clases se realizarán prácticas de exámenes reales e interacción de la parte de Speaking y Listening.

curso-online-ingles-cambridge-linguaskill (2)

Plataforma online

El curso online de inglés consta de una plataforma online, donde reforzar la gramática inglesa. Tendrás acceso a ella con tu clave de usuario las 24 horas del día, desde el inicio del curso hasta 15 días después de su finalización.

curso-ingles-cambridge-linguaskill (2)

Preparador específico

Durante lo que dura el curso online de inglés, un tutor hará seguimiento de tus progresos, corregirá prácticas y tareas y estará disponible para resolver cualquier duda referente a la materia o el examen de Cambridge.

Objetivo del curso online

Aportar los conocimientos necesarios de inglés para acreditar tu nivel de inglés por el Instituto de Cambridge, dado que la propia institución permite ahora que los alumnos puedan examinarse desde casa con su modalidad Linguaskill.

¿No sabías esto último? Te lo contamos todo hace unos días. Puedes volver a leerlo clicando aquí.

Dado que el fin de este curso online de inglés es prepararte para aprobar los exámenes de Cambridge, durante el mismo te enviaremos toda la  información necesaria de la  certificadora Cambridge. Así sabrás cómo hacer para optar a certificar tu nivel de inglés a través del examen oficial desde tu casa y sin necesidad de  desplazamientos.

Conexión a internet

Ordenador, móvil o tablet

¿Qué necesitas para este curso online de inglés?

curso-ingles-cambridge-linguaskill (2)

cámara integrada

Micrófono integrado

¿Quieres reservar tu plaza?

Calendario y Horarios

Matriculación, inicio y finalización del curso

Duración del curso: Dos meses.

Clases virtuales

Habrá tres grupos por nivel para las clases virtuales

Horario de tarde, a convenir según el grupo. Una vez cerrado el plazo de matriculación, los alumnos se repartirán en los diferentes grupos abiertos para su nivel según preferencias.

¿El curso online de inglés será acorde a mi nivel?

¡Por supuesto!

Tras la reserva de la matrícula el alumno recibirá un examen, que deberá de realizar y  emitir al centro para su corrección y así conocer el nivel actual de su conocimientos en la materia. Con esta información, el tutor del curso te aconsejará sobre cuál es el nivel más apropiado para ti.

¿Hablamos?

Si estás interesado en saber cómo matricularte o cuál es el precio del curso, llámanos a los teléfonos 610 16 93 79 o 958 436 958 o rellena este formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Nombre y Apellidos:*

Correo electrónico:*

Teléfono:*

Curso para el que solicita información:*

captcha (Control anti-span)

curso-online-ingles-cambridge-linguaskill (2)