fbpx

Curso gratuito Certificado de aptitud profesional (CAP)

Home » Novedades » blog » Curso gratuito Certificado de aptitud profesional (CAP)

¡Matrícula abierta en nuestro curso Certificado de aptitud profesional (CAP) para conductores!

curso-gratuito-cap-conductores

Ya puedes matricularte en nuestro Curso gratuito Certificado de aptitud profesional (CAP) para conductores homologado por el SEPE y con titulación oficial.

Este curso está abierto para autónomos de cualquier sector, trabajadores en ERTE de cualquier sector y trabajadores del sector servicios, concretamente: empresas de limpieza, lavandería industrial, fúnebres, emergencias y fincas urbanas. 

El CAP es una formación obligatoria que deben obtener todos los conductores de camión o autobús que se hayan sacado el carné de conducir vehículos pesados, como el C o el D.

Se trata de un curso gratis, baremable y puntuable. Tanto si no lo tienes y lo necesitas, como si te toca renovarlo, ¡cuenta con nosotros! Recuerda que si pretendes empezar o continuar con la profesión de conductor profesional de transporte por carretera, es OBLIGATORIO estar en posesión de este certificado.

Este curso comienza el 7 de julio de 2020 y concluye el 21 de julio. Es un curso presencial de 35 horas, que se impartirán en nuestra academia, sita en Avda. Aragón esquina calle Rioja, local s/n, 18230, en horario de 17.30h a 22.30h los martes, jueves y viernes.

Con este curso gratuito y acreditativo de renovación podrás conservar tu certificado de aptitud profesional tanto si tienes la especialidad de Mercancías como de Viajeros, ¡u obtenerlo!

Recuerda que el CAP has de renovarlo por ley cada cinco años.

Curso gratuito, oficial, homologado y baremable

curso gratuito certificado aptitud profesional CAP conductores renovacion aymo formacion

Contenidos:

  • Bloque I: Formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad.

 

  • Bloque II: Aplicación de la reglamentación.

 

  • Bloque III: Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logística.

El curso oficial Certificado de aptitud profesional (CAP) para conductores está subvencionado por el SEPE. No se requiere ningún nivel de formación previo para acceder a este curso.

¡Reserva ya tu plaza rellenando el siguiente formulario de contacto!       

Nombre y Apellidos:*

Correo electrónico:*

Teléfono:*

Curso para el que solicita información:*

captcha (Control anti-span)